Johanna Maribel Álvarez Dimitrakis

Presidenta del Gobierno Parroquial de Zámbiza

En el año 2014 es elegida la primera mujer como Presidenta de la parroquia de Zámbiza, graduada como bachiller técnico en el Colegio Particular Santa Mariana de Jesús; estudios realizados en el Instituto Tecnológico Superior Cordillera en la especialidad de Administración de Empresas. Actualmente es elegida como Consejera del Gobierno de la Provincia de Pichincha y Miembro del Directorio de la Empresa Eléctrica Quito.

Alex Paul Pillalaza Lema

Vicepresidente del Gobierno Parroquial de Zámbiza

Dirigente de varias dignidades de la Liga Parroquial, así como vicepresidente de la Parroquia de Zámbiza en el año 2000 – 2003 y como presidente de la misma en el año 2003 – 2005. Estudios realizados en el Instituto Central Técnico obteniendo el título de Tecnólogo en Electrónica e Informática.

José Miguel Gualoto Gualoto

Vocal del Gobierno Parroquial de Zámbiza

Primer líder comunal elegido por votación en el año 1985 y su reelección desde el año 2007 al 2009. Pionero para la construcción del cementerio de la Comuna de San José de Cocotog, de la misma manera ha sido parte de varias gestiones en beneficio de la comuna.

Ivonne Angélica Lema Carrera

Vocal del Gobierno Parroquial de Zámbiza

Forma parte del grupo de docentes del Colegio Particular Fernando Ortiz Crespo, estudios realizados en la Universidad Técnica Particular de Loja obteniendo un título de Licenciada en Ciencias de la educación en la especialización de físico matemático.

María Isabel Reinoso Tufiño

Vocal del Gobierno Parroquial de Zámbiza

Miembro del Gobierno Parroquial de Zámbiza posesionada en sesión extraordinaria el 30 de agosto del 2016. Estudios realizados en la escuela Fiscal Mixta Abelardo Moncayo. Actualmente forma parte del coro religioso grupo “AZA”.