El núcleo central de Zámbiza, que anteriormente funcionaba como las instalaciones de una cancha deportiva, gracias a gestiones y apoyo de la población zambiceña se construye un espacio verde que ha recopilado diferentes historias desde hace varios años, lugar turístico que posee ocho jardineras y en el centro una escultura de la mujer zambiceña, la misma que fue elaborada por manos de un morador de nuestra parroquia.

Dentro del mismo se ha realizado varias intervenciones por parte de diferentes cuadrillas de limpieza del Municipio de Quito y Consejo Provincial, trabajos que han sido coordinadas por las autoridades del GAD Parroquial Zámbiza.

Tomando en cuenta los pequeños y pocos espacios verdes que tiene la parroquia, el Gobierno de Zámbiza prioriza la construcción de un nuevo Parque Recreativo Infantil, con una cancha multiuso, maquinas ejercitadoras y juegos infantiles; lugar donde nuestros niños, jóvenes y personas de la tercera edad pueden realizar actividades deportivas.

Haz clic sobre la imagen para ampliarla.
gadtrabaja