Se comunica a los representantes barriales, a las organizaciones sociales, productivas, estudiantes, culturales, deportistas y a la comunidad en general, que en días posteriores se realizará la Rendición de Cuentas del periodo 2016 por parte de las autoridades del Gobierno Parroquial de Zámbiza.

Por lo que cualquier ciudadano puede remitir a través de la matriz adjunta al link de la página sus inquietudes o preguntas referente al trabajo y gestión realizada por parte del Gobierno Parroquial de Zámbiza rigiéndose a las competencias que la ley del COOTAD nos otorga.

El proceso se basa en descargar la matriz de preguntas (documento), llenar con sus inquietudes y entregar hasta el martes 16 de mayo del 2017, hasta las 17h00 en las oficinas del Gobierno Parroquial.

DESCARGAR MATRIZ DE PREGUNTAS

DESCARGAR COMPETENCIAS COOTAD

There are no comments yet.